/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Book-tag! - ¿Este o este? + iniciativa


 

¡Hola! El otro día fui nominada a hacer este book- tag, por El Astrolabio literario, ¡muchas gracias por nominarme! 

¿Cúales son las reglas del book - tag? 
  • Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó 
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó
  • Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
  • Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar.  

 El libro ganador fue: 


Libros nominados: 
  
  1. El guardián entre el centeno, de J.D. Salinger
  2.   After, de Anna Todd
    3. El amor en los tiempos del cólera, de Gabriel García Márquez
    4. Bajo la misma estrella, de John Green
    5. La ladrona de libros, de Markus Zusak
    6. Divergente, de Veronica Roth
    7. Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky

 ¡Sin más dilación empezamos!
Ronda 1: 

 No me he leído ninguno de los dos libros, pero empecé a leer Buscando a Alaska y me gustó lo que leí, asi que pasa de ronda.

Ronda 2 
 

No me he leído After, asi que Buscando a Alaska pasa de nuevo. 

Ronda 3 


Tampoco he leído nada de Gabriel García Márquez, así que John Green pasa de ronda.

Ronda 4



 John Green vs. John Green. Aquí  damos un giro, y sin duda Bajo la misma estrella pasa de ronda. Una historia que me dejo huella y que también fue toda una revolución. 

Ronda 5  


No he leído ningún libro de Markus Zusak
Ronda 6

No me he leído Divergente, pero sí he visto ambas películas. Aun así, pasa de ronda de nuevo John Green. 

Ronda 7

Me he leído los dos libros y los dos me encantaron a más no poder. Pero como tengo que elegir me quedo con John Green. Así que el libro ganador es...


Libros que Yo nomino: 
  1. Será hermoso morir juntos. 
  2. Eleanor & Park
  3. Forgotten.
  4. El cielo está en cualquier lugar
  5. La última lágrima
  6. Mi teoría de todo
  7. Mestiza.
 Blogs nominados: 
  1. Un pensamiento, un libro 
  2. Sweet Addiction Blog 
  3. Un nuevo mundo lleno de libros 
  4. Cobertizo literario 
  5.  Lecturas de Diana
  6. Chica en línea 
  7. Solo un té de libros  
¡Espero que os haya gustado! 




Por último deciros que me he apuntado a una iniciativa de los Blogs Page books y Jugando con Peter Pan.

Image and video hosting by TinyPic 

14 comentarios:

  1. Hola, Bajo la misma estrella es un libro emotivo y un buen ganador. Tengo ganas de leer la ladrona de libros, besos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en tu ganador, pero no me he leído los que nominas tú :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por nominarme!
    Estaré encantada de hacerlo aunque será un poco complicado, ya que hay muchos de los libros nominados que todavía no he leído.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme! cuando me haga un tiempito lo haré. Te sigo . Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el ganador! pero por favor dale una oportunidad a La ladrona de libros *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta la entrada, la verdad que es muy bonita la portada del ganador pero seguramente yo hubiera elegido otra :P, pero para gustos los colores!.
    Que tengas un buen Miércoles, un beso!.

    ResponderEliminar
  7. Hola !
    Me ha gustado mucho este Booktag lo haré enseguida ^^
    muchísimas gracias por nominarme
    Un fuerte abrazo ,
    Rocío ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! en mi caso ganaría Divergente. me gustó mucho ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy Bea del blog Sueños de Papel. Me encanta tu blog, y por eso te he nominado a los Premios Dardos. Visita mi blog en https://leoestudio.wordpress.com/2015/09/03/nominadas-al-premio-dardos/ para ver en qué consisten y si te gusta sígueme
    PD. El booktag es super original, me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo estaría entre After y Bajo la misma estrella jaja
    Besos !!

    ResponderEliminar
  11. Ay, yo al final creo que me habría decantado por Las ventajas de ser un marginado *-* Bajo la misma estrella me gustó, pero no es mi favorito de Green.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El guardián entre el centeno y La ladrona son libros que me gustaron mucho a mí!Si te los lees, seguro que te gustarán :)

    Por cierto, te he nominado al Premio Dardos y al Liebster Award (http://jlcollpoetry.blogspot.com/2015/09/premios-premio-dardos-1-2-liebster.html)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tag ^^ Y aunquen o se si me hubiera quedado con bajo la misma estrella, fue un libro que amo.
    Me quedo por tu blog esta genial. ^^

    ResponderEliminar
  14. ¿Te ha gustado Buscando a Alaska? Bueno lo que lleves de él me refiero... A mi me disgustó muchísimo. No es que me haya leído Bajo la misma estrella pero sí que he visto la película tanto en V.O como en castellano cuando se estrenó en España y he de decir que me enamoré de Augustus Waters. Por si te interesa me han dicho que El guardián entre el centeno está muy bien; aunque si está igual de bien ese libro que el que me recomendaron a la vez La metamorfosis de Kafka... Bueno vá jajajaja
    ¡Besitos!

    Etérea

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...