/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

martes, 4 de agosto de 2015

Wrap up Julio

Hola! Hoy vengo con una nueva sección y es el famoso Wrap up. Donde haré un resumen de mis lecturas cada mes. Por lo que, este post se hará una vez mensual. No prometo que haya una todos los meses, ya que cuando empieze mi último año de Bachiller dudo que pueda publicar de manera regular en el blog.

¡Empecemos! Este mes, ha sido flojito, me he leído 6 libros, pero aun así estoy contenta. No todos los meses me puedo leer más de 3 libros, por estudios y extraescolares.

(Si clicáis en las imágenes os lleva a su respectiva reseña)



El primer libro que leí fue Noche oscura en París de Page Morgan, un libro iba por partes, una parte era más pesada, otra  más ligera y así se  alternaba. Me gusto muchísimo y te adentra en la época londinense y parisina del siglo XX. 









El segundo libro que leí fue El lado irresistible de Jude de Nicole Williams, con el que puse fin a la trilogía Jude Ryder. Un libro que sigue la línea de los dos anteriores. Con una gran evolución de los personajes, aunque para mí le falto más trama, mas acción al libro. Aun así, me encantó. 





Empecé la Saga Lux, Obsidian este primer libro, también me gustó, pero carece de acción, solo está al final del libro. Entretenido y divertido. Espero que el siguiente libro tenga acción desde el principio. 









Lo que fue de ella ,un libro que no me gusto, como ya esperaba, tampoco me gusto el primero pero tenía curiosidad por saber como acababa la bilogía. No he terminado de conectar con esta escritora. 




    Empecé por fin la Saga de Harry Potter y no me pudo gustar más. Es increíble la pluma de J.K.Rowling. El mundo que crea, los personajes. ¡ASOMBROSO,MAGNÍFICO!








Un relato sobre Lilus Kikus, que te conmoverá hasta el punto de tu niñez. Un libro que me ha encantado en todos sus aspectos. 









¡Espero que os haya gustado! ¡Que paséis un buen día! 


Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Que genial que hayas empezado Harry Potter :) te encantara
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Yo también este mes leí Obsidian y me gustó bastante aunque espero que la siga vaya ascendiendo. Tengo ganas de leerme Lo que fue de ella por que me leí Si decido quedarme el año paso y quiero terminar la bilogía. Harry Potter me encantó yo me quedé en el 3, este año tengo que seguir con el cuarto porque me está gustando mucho y espero que a ti también. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta es que hayas leído Harry Potter y lo hayas disfrutado¡¡
    un besazo y geniales lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. De los que comentas he leído Harry Potter (la saga al completo es alucinante e imprescindible) y Lo que fue de ella, que me resultó un segundo libro muy bonito y fácil de leer :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, unas lecturas muy variadas. A ver que te depara agosto, besos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero el que más me llama es "Noche oscura en París" Lo apuntaré ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Me quedo por tu blog :)
    Obsidian me gustó mucho y Lo que fue de ella me pareció un buen libro. El lado irresistible de Jude no me gustó tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Que buenas lecturas has tenido!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Creo que tuviste un mes muy bueno, yo tengo pendiente leer Harry Potter desde hace mucho u.u La Saga Lux es mi favorita, pero si creo que ese libro es el más flojo y los de Gayle Forman ambos me gustaron pero más el segundo :D yo no recuerdo cuanto libros leí en julio pero creo que me fue bien ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    A mi la serie Lux me gustó pero hasta el tercer libro, luego me pareció todo un poco más de lo mismo... no me he leído aun los dos últimos, espero a que me vuelva pronto de nuevo la inspiración y leérmelo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola has tenido un mes bastante interesante aunque es una pena que algunos no te gustaran. El último no me sonaba de nada pero tomaré nota chao

    ResponderEliminar
  12. Hola. Sólo he leído Obsidian, Harry Potter y Lo que fue de ella, pero los tres me encantan, sobre todo HP y los de la saga Lux!! Un bes :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! veo que leíste mucho este mes :3 la verdad es que no sigo la saga Lux porque son muchos y por donde vivo están muy caros, pero de todas formas no los descartaría porque todo el mundo habla maravillas de ellos :3 si estoy empezando Harry Potter este año, voy a empezar el quinto libro dentro de poco y ojalá te encante tanto como me está encantando a mi, el primero es un poco infantil, pero cada vez se pone más oscuro jaja
    Te sigo y te invito a mi blog, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Lo que fue de ella es un libro que me gustó bastante

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hooola, sinceramente no he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero sí leí el primero de lo que fue de ella, pero por las príticas no he leído el segundo.
    Veo que estas leyengo Hopeless y espero tu reseña ya que a mi me encantó, lo amé.
    Acabo de seguirte :D. Te espero en mi blog.
    Un beso y me quedo curioseando por aquí.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...