/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

martes, 17 de noviembre de 2015

BOOKRAIL 2ª PARADA: MÍ TEORÍA DE TODO.

¡Hola viajeros! Hoy es jueves, y toca... ¡BOOKRAIL! ¡BIEEN! La verdad es que es el segundo que hago y me encantan! Hoy a tocado hacer sobre el libro Mi teoría de todo. ¡Comencemos! 


                                                                    ¿Como funciona?  
Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que ya se haya leído. Pueden ser libros que se hayan leído de pequeñitos, otros de hace poco, libros que no os han gustado nada, otros que os han encantado... En fin, todo tipo de libros. ¡Cuando mas variados mas divertido será! (No es un desafío, por lo que no hace falta leer ningún libro. Todos los libros que se metan en la urna ya tienen que estar leídos).

LO MEJOR DEL LIBRO:  Sin duda alguna, la neurona borde de Sarah, le da unos toques muy humorísticos y sarcásticos al libro, de los cuales en seguida estás  riéndote de un momento para otro sin darte cuenta. 

UNA CURIOSIDAD DEL LIBRO:  En este tampoco tengo ninguna duda, es la forma en la que te hace darte cuenta de que las apariencias engañan, se que es una frase que se lleva escuchando muchos años, pero creerme si os digo que en este libro, lo recalcan, con un personaje sobretodo. 

LO PEOR DEL LIBRO: Los momentos en los que Sarah era una egoísta, más de una vez solo pensaba en sí misma, le daba igual lo que le pasase a los demás que no mostraba mayor interés, estaba encerrada, en sí misma, a lo largo del libro. 

¿Cuál es tu opinión? No olvides dejarla en los comentarios. 
Podéis ver la reseña AQUÍ 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Es muy chulo esto del Bookrail :) Como te dije en la entrada de la reseña, quiero leer este libro.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Nunca había visto un Bookrail y claro está no sabia en que consistía y la verdad es que es una idea muy chula. Sobre el libro la verdad es que nunca había oído, ni visto, ni leído nada a cerca de él, así que no puedo opinar nada sobre él. Intentaré pasarme por tu reseña sobre este libro.
    PD: Te he nominado al premio Best Blog en mi blog http://surfeandoentrelibros.blogspot.com/2014/12/premios-best-blog-y-lovely-blog.html Espero que te animes ha hacerlo. Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...